Serie del Caribe: Iván Herrera habló tras triunfo de Panamá y dejó mensaje sobre Yadier Molina

"Es un orgullo", Iván Herrera sobre representar a Panamá en Serie del Caribe

Día dos de actividades en la Serie del Caribe 2024 en LoanDepot Park de Miami, Florida y los Federales de Chiriquí debutaron con el pie derecho ante el representativo de Curazao. A destacar que Iván Herrera fue el «clutch» ofensivo al tener espectacular mañana con Panamá.

Oficialmente todos los equipos disputaron al menos un juego de Serie del Caribe. El rol de siete novenas permite un día de descanso por selección por lo que Panamá no vio actividad el jueves. Tendrán rol corrido a partir de ahora. Cabe destacar que los panameños son loa actuales bicampeones en su liga.

Herrera deslumbró con el bate al conectar un imparable, además de un jonrón. También recibió una base por bola y produjo tres careras. Timbró una para amarrar el triunfo. A destacar que Herrera tiene es visto con buenos ojos con cardenales de San Luis en la receptoría junto a Willson Contreras.

Herrera clave en Serie del Caribe

Iván habló con la prensa tras el triunfo ante Curazao. Destacó el orgullo que siente de representar a su país en la justa caribeña. También comentó un poco sobre llegar al campamento de primavera con Cardenales en próximas semanas. De hecho, el campamento de Redbirds es en Jupiter, Florida.

Curazao venía de derrotar 6-5 a México el jueves, sin embargo pasó dificultades e incluso en la novena tanda con dos outs vieron como Julián Ornelas los puso a temblar con jonrón.

«Representar a Panamá es una de las cosas que más adoro. Ese sentimiento de cantar el himno me pone sentimental (antes del juego). Me siento contento de que pudimos el duelo, era muy importante», comentó a los medios.

La pizarra final fue 7-3 y Ricardo Céspedes también fue clave al llevar al plato a dos compañeros, además de anotar una.

Sobre trabajar con Yadier Molina comentó que «estoy contento porque fue una pieza clave en mi carrera. Ayudó mucho con la defensa, estoy contento de que vuelva a San Luis. Todos los fanáticos de San Luis lo quieren ahí «.

El catcher señaló que tiene mucha oportunidad de mantenerse en el primer equipo. En el offseason trabajó en su físico para llegar a punto al ST de Redbirds.

Los panameños se medirán el sábado a México que esta noche tendrá actividad en el turno nocturno ante Puerto Rico que el jueves venció a Nicaragua.

Te puede interesar: Aroldis Chapman habla de estar en Liga Nacional

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio