Bruce Bochy rompe el silencio sobre el “desinterés” en la Serie Mundial 2023 de MLB

Bruce Bochy, manager de los Texas Rangers, brindó importantes declaraciones sobre el “desinterés” que podría existir en la Serie Mundial 2023. El dirigente de la novena texana fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el “Clásico de Otoño” que inicia en un par de días y por la apatía de algunos aficionados sobre estos grandes juegos.

Bruce Bochy habla sobre el “desinterés” en Serie Mundial

En los últimos días en redes sociales se han dado algunas opiniones en contra de los dos equipos que estarán en la Serie Mundial 2023. Demasiada gente considera que las organizaciones que estarán disputando el “Clásico de Otoño” no son populares y que por esa situación no serán buenos encuentros para definir el campeón de MLB.

Ante estas opiniones, Bruce Bochy rompe el silencio y mencionó que no esta de acuerdo con todo lo que está circulando. El manager de los Texas Rangers dejó en claro que tanto su equipo como Arizona Diamondbacks son los dos mejores equipos en este momento en MLB y se merecen su lugar en la Serie Mundial:

«Para mí, eso no tiene nada que ver con eso. Quieres los equipos que están jugando mejor en este momento y los dos son los mejores equipos que tenemos ahora».

Aunque Texas Rangers y Arizona Diamondbacks no tengan mucha afición, será una Serie Mundial bastante emocionante. Por un lado, los “Vigilantes” buscan su primer titulo y regresan a esta instancia por primera vez desde 2011. Mientras que, los Dbacks quieren su segundo anillo, ya que el primero lo consiguieron en 2001.

El Juego 1 de la Serie Mundial se estará efectuando a partir de las 8:03 PM (Hora Este). Es importante señalar que los primeros dos encuentros se efectuarán en el Global Life Field. Mientras que, los siguientes dos duelos se efectuarán en el Chase Field.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio