Texas Rangers y su posible lineup para la Serie Mundial 2023 de MLB

Texas Rangers se proclamó campeón de la Liga Americana y cuentan con un lineup solido para pelear por la Serie Mundial 2023 de MLB. Ante todo pronóstico, los “Vigilantes” se encuentran en el “Clásico de Otoño” y cuentan con una alineación temible para conseguir el primer titulo de la franquicia.

Texas Rangers y su posible lineup para Serie Mundial

A lo largo de la postemporada 2023 de MLB, los Texas Rangers han realizado varias modificaciones en su lineup. Ante algunas malas rachas y buenos momentos de peloteros, Bruce Bochy ha modificado su lineup, pero en la Serie de Campeonato parece que encontró la “formula” ganadora y la puede aplicar en Serie Mundial.

Los Texas Rangers no se tendrán que enfrentar por enfrentamientos ante zurdos, ya que todos los abridores de Dbacks son diestros. Teniendo en cuenta esta situación, este es el posible lineup que podría presentar la novena texana para la Serie Mundial 2023 de MLB:

Marcus Semien (2B)

Corey Seager (SS)

Evan Carter (LF)

Adolis García (RF)

Mitch Garver (DH)

Jonah Heim (C)

Nathaniel Lowe (1B)

Josh Jung (3B)

Leody Taveras (CF)

Aunque algunos peloteros como Marcus Semien pasan por un mal momento, Bruce Bochy confía en que pueda despertar. Además, es importante señalar que Evan Carter se ganó a pulso su lugar como tercero en el orden al bate, ya que sus buenas actuaciones en postemporada le permitieron subir en la alineación de Texas Rangers.

Sin duda, los “Vigilantes” cuentan con un equipo temible para poder competir ante Arizona Diamondbacks. La novena texana busca su primera Serie Mundial y el Juego 1, que se efectuará en el Global Life Field, se llevará acabo el 27 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio