5 jugadores que saldrían de Astros tras la eliminación vs. Rangers

Los Astros de Houston concluyen su temporada 2023 de MLB tras caer ante los Rangers de Texas en 7 juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ahora llega el momento de empezar a pensar en la próxima campaña para volver a competir por el anillo.

Afortunadamente para la oficina de los Astros, el núcleo del equipo se mantendrá intacto, al menos por una temporada más, sin embargo hay 5 nombres que podrían salir de la organización en esta temporada muerta.

También te podría interesar: Dusty Baker toma inesperada decisión tras dura eliminación de Astros

Jugadores que podrían salir de los Astros para 2024

1. Héctor Neris

El relevista dominicano es el principal nombre de esta lista de potenciales agentes libres de los Astros. Neris tiene una opción de jugador para 2024 por 8 millones de dólares, pero se espera que la decline para conseguir mayor dinero en el mercado, donde no abundan brazos como el suyo.

2. Michael Brantley

Lamentablemente, la historia de Michael Brantley con los Astros no termina como se esperaba. Luego de pasar casi toda la temporada en la lista de lesionados, en la postemporada aportó poco y nada. Se marcha a sus 36 años después de 5 temporadas con los siderales.

También te podría interesar: José Abreu manda mensaje a quienes lo señalaron por bajo rendimiento con Astros

3. Martín Maldonado

Luego de lo mostrado por Yainer Díaz en 2023, queda claro que el dominicano está listo para tomar la responsabilidad de ser el receptor de todos los días en los Astros de Houston. Esto dejaría sin lugar a Martín Maldonado, quien se convertirá en agente libre a los 37 años de edad.

4. Phil Maton

El derecho de los Astros será elegible a la agencia libre en su carrera y teniendo en cuenta los números que ha puesto en las últimas temporadas, apunta a recibir un contrato millonario, probablemente multianual y habría que ver si los naranja están dispuestos a pagar ese precio por el.

5. Ryne Stanek

Otro de los lanzadores del bullpen B de los Astros de Houston queda en libertad y es probable que busque otros aires luego de una inconsistente temporada 2023. Con una efectividad vitalicia de 3.45 seguramente no le faltarán pretendientes en la agencia libre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio