LIDOM: Toros del Este propinan paliza a domicilio a los Tigres del Licey

Los Toros del Este no creyeron en su condición de local y propinaron una paliza de 13 carreras por 3 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con este resultado los Toros se colocan con promedio de .500 en cuanto a ganados y perdidos con balance de 3-3. Mañana esta serie se traslada al Corral donde los locales buscaran llevarse esta miniserie ante los capitalinos.

Toros del Este aprovechan la mala defensa del Licey

Un rally de 9 carreras en la 6ta entrada fue suficiente para los Toros del Este para conseguir su tercera victoria del torneo. La defensa de los locales hizo aguas durante todo el choque y finalizaron el encuentro con igual cantidad de hit que de errores, 5. Raúl Valdés fue demasiado para uno Tigres que solo estuvieron cerca en el marcador cuando anotaron una carrera en la baja de la tercera para poner pizarra parcial de 2 a 1. El cubano permitió apenas dos imparables y una limpia en 6 entradas ponchando a 7 bateadores felinos.

La ofensiva de los Toros no tuvo piedad con los lanzadores rivales y pegaron 16 indiscutibles y anotaron 16 carreras. Ronny Simón y Engel Beltre fueron los más destacados por el equipo de la Romana. Simón tuvo jornada de tres hits en cuatro visitas al plato con una anotada y una remolcada para elevar su promedio ofensivo hasta .458. Por su parte Beltre se fue de 4-3 con par de remolcadas, par de anotadas e igual cantidad de dobletes.

  • También te puede interesar: LIDOM: Toros del Este anunciaron rotación para próximos compromisos

Esta serie se trasladará mañana hasta la Romana y el duelo de pitcheo pactado para este encuentro será entre Esmil Rogers por el equipo taurino y Steve Moyers por los felinos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio