Cardenales de San Luis mueven roster y adquieren pelotero para MLB 2024

Los Cardenales de San Luis realizan sus primeros movimientos en su roster y adquieren pelotero para la temporada 2024 de MLB. Los “Pájaros Rojos” que se encuentran en una etapa de reconstrucción para la siguiente campaña de Grandes Ligas sorprendieron con un cambio y lograron hacerse de los servicios de un joven jugador.

Cardenales de San Luis tienen nuevo pelotero para MLB 2024

A través de sus redes sociales, los Cardenales de San Luis anunciaron movimientos en su roster para la temporada 2024 de MLB. La organización de la Liga Nacional reveló que reclamaron vía waivers de los Atléticos de Oakland al Buddy Kennedy. El nuevo jugador de los Cardinals tiene 25 años y es infielder.

Hace un par de días, los Atléticos de Oakland sacaron de su roster de 40 peloteros y mandaron a waivers a Buddy Kennedy. Ante esta situación, los Cardenales aprovecharon esta situación y lo metieron a su roster para la siguiente campaña. De esta manera, la novena de San Luis inicia con sus primeros movimientos para 2024.

Buddy Kennedy tiene dos temporadas de experiencia en MLB y tuvo la oportunidad de jugar con Arizona Diamondbacks. El toletero diestro debutó en 2022 y también estuvo presente en algunos juegos de 2023 con los “Cascabeles”. En 40 encuentros conectó 22 imparables, pegó un cuadrangular, remolcó 13 carreras y dejó un OPS de .592.

Luego de estas actuaciones, los Dbacks lo designaron para asignación y Atléticos de Oakland reclamó a este pelotero. Pero, los “A’s” no le dieron la oportunidad de disputar juegos en Grandes Ligas y también lo sacaron de su roster de 40 peloteros. Ahora, el joven jugador tendrá otra posibilidad de consolidarse en MLB con Cardenales de San Luis.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio