Cardenales de San Luis debutará al mexicano #147 en la historia de MLB

Cardenales de San Luis hizo movimientos en el roster y tras la salida de Nolan Arenado y Willson Contreras miraron hacia sus sucursales para toparse con un mexicano que a base de esfuerzo y constancia se mantuvo en la organización. Llegó el día y Cardenales de San Luis le dio la noticia más importante al pelotero azteca.

México vibrará y estará al pendiente del juego dos ante Padres de San Diego porque tendremos mexicano en acción. Poco a poco los mexicanos van tomando más protagonismo en Grandes Ligas y como ejemplo tenemos a Isaac Paredes y a Andrés Muñoz. Este día Cardenales de San Luis está por debutar a uno más.

El viernes recibió el llamado de Cardenales, pero será este sábado cuando al fin pruebe las mieles del Big Show con San Luis.

«Emocionado por la oportunidad que me da Cardenales. He estado con ellos durante seis años y finalmente se me dio», señaló a Emmanuel Campa en entrevista.

Cardenales de San Luis debuta a mexicano

Oficialmente podemos decir que Irving López nacido en Sonora y con 28 años debutará en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis. El pelotero tuvo un largo proceso para llegar al momento más importante en su carrera.

López entró en lugar de Dylan Carlson en el roster (fuera todo el año). Con una semana por delante en el rol regular buscará aprovechar cada turno para dejar su huella, aunque el equipo está eliminado de MLB 2023 vendrán cambios para 2024 y él luchará por un lugar.

A destacar que Irving López estuvo en la sucursal de Doble-A Springfield y después pasó a Triple-A en Memphis. De por vida en Ligas Menores batea para .264, incluyendo 37 cuadrangulares y 214 producidas y ahora podrá mostrarse con Cardenales de San Luis este sábado a las 6:40 pm (Centro de méxico). 

López jugó en Liga ARCO Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo y oficialmente será el pelotero 147 con sangre azteca en debutar en MLB.

Padres se llevó el primer duelo de la serie por 4-2. El azteca estará en un line up rodeado del campeón del mundo, Lars Nootbaar, el MVP del 2022, Paul Goldschmidt, además del mejor prospecto del equipo, Jordan Walker.

Te puede interesar: En México cambiará el formato en LMB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio