Elly De La Cruz sorprendido por HR de campo de compañero vs Piratas

Rojos de Cincinnati está luchando por tener uno de los boletos de comodín en Liga Nacional y tras caer el viernes contra Piratas de Pittsburgh buscan este sábado retomar el rumbo. Ahora el sorprendido fue Elly De La Cruz tras impresionante batazo de uno de sus compañeros. Cabe destacar que Elly De La Cruz a destacado en 2023 por robarse las bases con Rojos de Cincinnati.

El viernes los Rojos fueron sorprendidos por Piratas al perder 7-5 en Great American Ball Park (GABP) en la última serie en casa para Cincinnati. La artillería está puesta con Elly De La Cruz encabezando a los jóvenes buscando el ansiado pase ante un equipo ya eliminado y que lucha por el honor.

Elly De La Cruz sorprendido

Rojos está derrotando 8-0 a Piratas en el segundo de la serie. Elly De Laq Cruz en un turno ya tiene un hiy bateando como noveno en el line up tras la baja de juego que tuvo. El viernes destacó por llegar a gran número de robos de base y con ello se afianzó como una de las grandes sorpresas en la campaña MLB 2023.

Durante la parte baja de la segunda tanda TJ Friedl bateo poderosa línea hacia el jardín derecho al pitcheo de Bailey Falter. La bola fue hacia lo profundo de GABP y el jardinero, Joshua Palacios, persiguió la bola, sin embargo no esperaba que esta se alejara de él. Fue una persecución en el derecho y Friedl lo aprovechó para devorarse las bases al mero estilo de Elly De La Cruz.

Cuando tomó la bola envió al cuadro, pero con poca potencia por lo que el segunda base hizo el relevo y envió al plato, pero TJ llegó barrido al home. La reacción de Elly De La Cruz desde el circulo de espera fue brutal al anticipar el safe de su compañero y felicitándolo por el increíble sprint.

Fue el HR 16 para Friedl y los Rojos están cerca de ganar el duelo. Mantienen la blanqueada y con ello aspiran a empatar la serie a una victoria por bando.

Te puede interesar: Mexicana debutará con Cardenales este sábado

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio