Cardenales de San Luis recibe malas noticias respecto a Willson Contreras en MLB 2023

Un fantasma persiguió a Cardenales de San Luis en la campaña MLB 2023 y ahora encontró a su receptor, Willson Contreras en el cierre de campaña. Tras el juego contra Cerveceros de Milwaukee, el manager de Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, dio malas noticias sobre Willson Contreras.

Mármol ofreció la tradicional conferencia de prensa tras el cuarto juego ante Cerveceros de Milwaukee donde Cardenales de San Luis cayó por blanqueada 6-0 y se le preguntó sobre la falta de Willson Contreras. El dirigente no dio buenas noticias al respecto. Más allá de la derrota y perder la serie 3-1, San Luis estará monitoreando al venezolano.

La campaña MLB 2023 para Cardenales ha sido dura. Nunca lograron encontrar la regularidad y todo indica que terminarán en el fondo de la división centro. Ahora su foja es de 67 triunfos y 86 descalabros. A partir del viernes viajarán a Petco Park para medirse a unos inspirados Padres de San Diego sin Willson Contreras y con el momento en contra.

Willson Contreras y situación en Cardenales de San Luis

Oli fue claro al destacar que tras el duelo del jueves donde el venezolano abandonó el campo tras un golpe ahora hay un reporte más claro.

«Terminó muy fuerte y estoy orgulloso de él», dijo el manager.

Confirmó que Willson Contreras irá a lista de lesionados por una tendinitis en la muñeca. Queda una semana de actividad en MLB y no es seguro si Contreras volverá a jugar en 2023.

La evaluación final nos dirá si Cardenales de San Luis tendrá al catcher para la última serie en una semana contra Rojos de Cincinnati. Antes de Rojos, Cardenales estará en San Diego y después en Milwaukee.

A destacar que Padres y Rojos están peleando por uno de los boletos de comodín por lo que Cardenales podría ponerle el pie a alguna de estas novenas, sin embargo la lesión de Willson podría complicar las cosas. Seguramente veremos a Andrew Knizner como receptor en Petco Park, aunque para el duelo del viernes Iván Herrera fue el receptor.

Te puede interesar: Pitcher de Rojos logra récord de K´s

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio