Yankees: Pelotero revela planes para jugar en la LIDOM

Pelotero de los Yankees de Nueva York reveló en una entrevista exclusiva para Con Las Bases Llenas sus planes para jugar en la LIDOM. Esto con Alfre Álvarez antes del segundo juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en el Bronx.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pelotero de Yankees revela planes para jugar en LIDOM

Austin Wells, octavo mejor prospecto de la organización, tendría planes de jugar en la LIDOM. El receptor de los Yankees habló en exclusiva sobre jugar pelota caribeña. Su mamá es nacida en República Dominica y el pelotero fue drafteado por los Leones del Escogido hace un par de años.

«Hace dos años los Leones del Escogido me seleccionaron. No tengo planes esta temporada, pero quizás la siguiente. Yo definitivamente es algo que quiero y es algo que espero cumplir. Ya sabes, estar allá, jugar, es donde está mi familia y sería muy especial. Espero que sea así, he escuchado muchas cosas buenas de allá», dijo el catcher de los Yankees a Con Las Bases Llenas.

En el juego ante Toronto, Austin Wells pegó su primer jonrón en Grandes Ligas, rompiendo la blanqueada que tenía el equipo visitante.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio