El joven outfielder de Cardenales de San Luis, Jordan Walker, hizo que su rival en el terreno, Jackson Merrill, no tuvieron más que sonreír tras la increíble atrapada digna de Guante de Oro y que sin duda alguna estará en el top de MLB para este lunes.
Jordan Walker muestra porque es el futuro de la organización en los jardines tras esta jugada. Hay que destacar que el OF de Cardinals cuenta con las bajas de Tommy Edman y Lars Nootbaar, sin embargo el utility, Brendan Donovan, y el novato, Víctor Scott II, han lucido a la defensiva.
Jordan Walker luce con atrapadón a Merrill
Jackson Merrill estuvo cerca de dar un golpe más a la serpentina de Kyle Gibson. La única carrera que ha permitido Gibson ha sido por una cuadrangular de de Merrill en la parte baja de la tercera tanda.
Gibson ha tenido sus sobresaltos en su primera apertura como Cardenal, sin embargo la defensiva ha estado atenta cuando se le ha requerido. En la parte baja de la quinta dominó a Luis Campusano (elevado) y a Graham Pauley (línea de out).
Tras esto vino el tercer enfrentamiento contra Merril. El bateador conectó el cutter de Gibson y lo envió a terreno de Jordan Walker. Pegó un increíble saltó hacia el frente para quedarse con la bola. La sonrisa de asombro por parte del bateador tras la atrapada aderezó el momento.
Aficionados en Petco Park aplaudieron la atrapada del joven pelotero que también sonrió.
Con el bate Walker tiene dos hits en cuatro turnos, además de dos ponches.
El poder de Cardenales de San Luis despertó y con cuadrangulares de Willson Contreras (dos carreras) y de Brendan Donovan (dos) están inclinando la balanza a su favor 6-2. Cabe resaltar que San Diego se acercó con otro solitario jonrón de Fernando Tatis jr.