Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis y la revelación que fue Víctor Scott II en serie debut en MLB 2024

Cardenales de San Luis y la revelación que fue Víctor Scott II en serie debut en MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Víctor Scott II con nota alta en debut con Cardenales de San Luis

Cardenales de San Luis y las bajas en el outfield los llevaron a tomar la decisión de mirar a Víctor Scott II como un elemento listo para debutar en MLB 2024. Nada fácil iba a ser debido al rival, Dodgers de Los Ángeles, sin embargo el chico mostró porque está entre los prospectos a seguir en la organización.

Lars Nootbaar y Tommy Edman siguen en recuperación, pero el chico respondió a la defensiva, mientras que con el bate tuvo que esperar hasta el juego cuatro para conectar sus primeros hits.

Titular en los cuatro juegos con Cardenales de San Luis adueñándose del jardín central y acompañado por su familia.

Cardenales de San Luis ve resultados

El manager, Oliver Mármol, dijo que si trajo a Scott al roster era para verlo en acción. Cumplió con su palabra y el chico mostró su vel0ocidad en las bases.

A destacar que ya tuvo su primer robo de base (juego 1), mientras que pegó su primer doble y anotó sus primeras dos carreras como profesional.

Está claro que debe trabajar en sus turnos, ya que se ponchó en cinco ocasiones durante la serie contra Dodgers.

Previo a debutar en Opening Day, Víctor Scott II se definió como un jugador con un estilo parecido al de aquellos Cardenales de San Luis de los ochentas. De inmediato se notó gracias a la velocidad que alcanzó en las bases.

Dar vuelta a la página

Más allá del debut de Scott II ahora Cardenales de San Luis debe trabajar para encontrar el ritmo de bateo con Nolan Arenado y Willson Contreras. Por un lado Nolan en 16 turnos al bate sólo tuvo un hit y una carrera producida, mientras que Willson en 10 turnos tuvo un imparable y cinco ponches (dos bases por bola y carrera anotada).

Con foja de una victoria y tres derrotas el equipo comienza abril enfrentando a Padres de San Diego del primero al tres. Después de esto vuelve a Busch Stadium para debutar en casa contra Marlines de Miami y Phillies de Filadelfia.

Te puede interesar: Oliver Mármol habla de su bullpen

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: