Inicio » Padres de San Diego » Jackson Merrill logra primer HR en MLB con Padres (VIDEO)

Jackson Merrill logra primer HR en MLB con Padres (VIDEO)

By Enrique Ortega

Jackson Merrill, bienvenido a la MLB con los San Diego Padres. El gran prospecto de los Frailes debutó desde el Opening Day en Seoul Series y este lunes llegó su primer Home Run. Para el jardinero central, llegó en el momento ideal para despertar a la ofensiva del equipo. Además de hacerlo en casa, donde lo pudo vivir toda su familia en este momento para la historia.

Jackson Merrill con su primer Home Run en MLB con Padres de San Diego

Jackson Merrill ya había vivido un momento muy especial hace una semana que hizo su debut como titular en la Seoul Series. La demostración de poder para el segundo mejor prospecto de los Padres, apareció este lunes en contra de los Cardinals. El Center Fielder apareció en contra del pitcheo de Kyle Gibson que venía teniendo una salida perfecta en dos entradas y dos tercios. Hasta que llegó el duelo ante el novato del equipo del sur de California.

En su primer turno de la noche para el jardinero Jackson Merril terminó desapareciendo la pelota por todo el jardín de la izquierda. Merrill mandó la pelota del otro lado de la barda por los 369ft y 105MPH para romper el cero en el partido para San Diego. El batazo fue clave para despertar a la ofensiva del equipo de los Frailes, que intenta retomar el juego en contra de los Cardinals.

Ha sido una primera estancia en casa para el equipo de Padres de San Diego con gran puerta de poder para sus novatos. Graham Pauley y Jackson Merrill pegaron sus primeros Home Runs en su carrera de Grandes Ligas. Pero no les ha acompañado el resultado positivo en los respectivos juegos.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.