Cardinals siguen realizando movimientos en la agencia libre y firman contrato con expitcher de Yankees para la temporada 2024. La novena de San Luis es uno de los equipos más activos en el presente offseason y una de sus prioridades es agregar profundidad a su cuerpo de serpentineros para la siguiente campaña en MLB.
Los Cardinals han adquirido a varios lanzadores estelares y entre los más destacados se encuentran Sonny Gray y Lance Lynn. Pero esto no es todo, ya que también han estado reforzando su bullpen para poder volver a competir en la división central de la Liga Nacional y por esta razón firmaron con un destacado relevista.
Cardinals firman contrato con expitcher de Yankees
Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Cardenales de San Luis firmaron contrato con el relevista Keynan Middleton. Al momento, no se han revelado más detalles de la nueva adquisición de los “Pájaros Rojos”, pero se espera que se convierta en una pieza importante en su bullpen para la temporada 2024.
Free-agent reliever Keynan Middleton and the St. Louis Cardinals are in agreement on a contract, pending physical, according to sources familiar with the deal.
— Robert Murray (@ByRobertMurray) February 2, 2024
Keynan Middleton era uno de los relevistas más cotizados en el presente offseason, ya que tiene números interesantes en MLB. A lo largo de siete campañas de experiencia en el mejor béisbol del mundo, el relevista diestro ha pertenecido a grandes organizaciones y sus registros son bastante buenos, por lo cual, generó mucho interés.
En 205 apariciones en la lomita de las responsabilidades, el pitcher tiene un récord de 10-8 y registra una efectividad de 3.84. Además, ha concretado 15 salvamentos, ha recetado 199 “chocolates” y mantiene un WHIP de 1.343. Aunado a esto cuenta con un WAR de 2.2 en 194.1 innings trabajados.
Con este palmarés, Keynan Middleton llega a los Cardenales de San Luis, donde estará lanzando en situaciones de apremio. El diestro viene de dejar buenos dividendos con los Yankees de Nueva York, equipo al cual llegó a la mitad de la temporada y dejó una efectividad de 1.88 con 17 ponches en 14.1 innings trabajados.
Todo parece indicar que, con esto, los Cardenales de San Luis cierran filas y se preparan para el Spring Training 2024 de MLB. Los “Pájaros Rojos” quieren olvidar la campaña pasada y tener una renovación total para la siguiente campaña de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Gary Sánchez tiene nuevo pretendiente en MLB