Gary Sánchez tiene nuevo pretendiente para la temporada 2024 de MLB

Gary Sánchez tiene nuevo pretendiente en MLB

Gary Sánchez es uno de los receptores más cotizados en la agencia libre y tiene nuevo pretendiente para la temporada 2024 de MLB. “El Kraken” se mantiene como pelotero disponible en la presente offseason y hay varios equipos que se encuentran en la pelea por el careta para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Después de tener un impresionante resurgir en MLB, Gary Sánchez se convirtió en agente libre y es pretendido por varios equipos. El receptor dominicano demostró su enorme poder a la ofensiva, pero no solo eso, ya que fue parte importante para el Cy Young de Blake Snell por su gran manejo de pitcheo.

Es por esta razón que “El Kraken” se ha convertido en una pieza valiosa y algunos equipos quieren sus servicios para 2024.

Gary Sánchez tiene nuevo pretendiente para MLB 2024

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Piratas de Pittsburgh se encuentran interesados en Gary Sánchez. La novena filibustera está en búsqueda de un receptor y están contemplando a una de las mejores opciones que están disponibles en el mercado para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

En estos momentos, los Piratas tienen una interesante profundidad en su receptoría, por lo cual, es curioso que busquen adquirir a Gary Sánchez. La novena de Pittsburgh tiene como opciones detrás del plato a Jason Delay, Endy Rodríguez y Alí Sánchez. Estos tres peloteros son bastante jovenes y no tienen mucha experiencia en MLB.

A pesar de tener a varios receptores, ninguno cuenta con mucho recorrido y es por eso por lo que buscan adquirir uno con esas características. “El Kraken”, además de aportar con su experiencia en el mejor béisbol del mundo, también estará otorgando poder a un lineup plagado de juventud y que puede dar una sorpresa en la División Central.

Gary Sánchez tiene nueve temporadas de trayectoria en Grandes Ligas. A lo largo de su carrera ha asistido en dos ocasiones al Juego de las Estrellas y ganó un Bate de Plata. Además, ha pertenecido a grandes equipos como Yankees de Nueva York, Minnesota Twins y los Padres de San Diego.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio