Inicio » Serie del Caribe Beisbol » Yasiel Puig se goza Home Run con Venezuela en Serie del Caribe

Yasiel Puig se goza Home Run con Venezuela en Serie del Caribe

By Enrique Ortega

Yasiel Puig

Yasiel Puig ha dicho presente en la Serie del Caribe 2024 en Miami. El jardinero de Venezuela apareció con un batazo clutch en la octava entrada para encaminar el resultado para Tiburones de La Guaira. Luego de tanta polémica que hizo sobre sí iba o no a la fiesta caribeña, apareció Puig con tremendo batazo.

Yasiel Puig con Home Run clutch con Venezuela ante Dominicana en Serie del Caribe

El encendido del bat de Yasiel Puig ha aparecido una vez más, ahora en el primer encuentro de la Serie del Caribe Miami 2024. «El Caballo Loco» apareció en el octavo inning, su último turno del juego para darle más ventaja a Venezuela. Con lo cual, el outfielder sigue demostrando la tremenda calidad con el bat que ha demostrado en los últimos días. Y que mantiene el poder que se vio en la final de LVBP, ahora en la fiesta caribeña.

Durante la octava entrada, República Dominicana puso a lanzar a uno de sus especialistas del bullpen: J.C. Mejía. Le lanzó un sinker a Yasiel Puig y terminó respondiendo con un batazo impresionante por todo el jardín de la izquierda del LoanDepot Park. La pelota terminó aterrizando a 107.6MPH y con una distancia de 416ft para así, lograr darle ventaja de par de carreras a los Tiburones de La Guaira.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.