Inicio » Mellizos de Minnesota » Carlos Correa manda mensaje a MLB sobre Twins en comienzo de campamento MLB 2024

Carlos Correa manda mensaje a MLB sobre Twins en comienzo de campamento MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Carlos Correa y Twins listos para sorprender en MLB 2024

Minnesota Twins tiene mucho potencial a explotar y en 2023 vimos un poco de ello al llegar a la postemporada como campeones divisionales (único calificado en la división Centro de Liga Americana). Al respecto habló Carlos Correa, pelotero con mucha jerarquía en el circuito y conocedor de lo que es estar en el top de Grandes Ligas.

Carlos Correa desplegó su talento con Minnesota y de inmediato se ganó a la afición. Por supuesto que su calidad All-Star le valieron estar entre los líderes estadísticos como el de jonrones (cuarto sitio con 18) y carreras producidas (segundo sitio con 65). Marcó la diferencia en la serie de wiildcard ante Toronto Blue Jays, pero terminó por sucumbir ante Houston Astros en la serie divisional.

Sin embargo las sensaciones fueron gratas. En el balance general Twins aprobó y para la campaña 2024 esperan que el crecimiento continúe. Correa habló al respecto durante el campamento del equipo.

Carlos Correa advierte a MLB

Unas fascitis plantar estuvo molestando a Carlos, pero hacia finales del 2023 el dolor disminuyó. Ahora está ansioso por que la combinación de preparación, relajación y buena vibra se extienda hasta el ST con Twins.

«Estoy muy emocionado por lo que viene este año. Es un equipo muy joven, pero el año pasado obtuvo suficiente experiencia para que creamos que podemos hacerlo contra cualquier equipo», comentó Correa al insider de MLB.com, Do-Hyoung Park.

Correa es uno de los lideres junto a Pablo López en el bullpen, mientras que Royce Lewis destaca como uno de los jóvenes (24 años) a seguir. El chico terminó la campaña 2023 15 jonrones, 52 producidas, promedio de bateo de .309, OPS de .920 en 58 juegos.

Entre otros buenas noticias para Twins es que los pitchers, Josh Staumont y Anthony DeSclafani, están trabajando al parejo de sus compañeros. Ambos arrastraron lesiones durante la temporada baja, pero ahora están sanos.

Te puede interesar: Nolan Arenado muestra su poder con Cardenales

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: