Chris Carter, retorno del año en LMB, tomó decisión para la campaña 2024

Chris Carter, campeón con Pericos, toma decisión para LMB 2024

Chris Carter fue uno de los bateadores más destacados en la recta final de la campaña 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El poder del ex MLB fue de vital importancia para que Pericos de Puebla fuera campeón del circuito. No cabe duda que los batazos de Chris Carter cayeron en el momento justo y ahora tomó decisión sobre su futuro.

Pericos está armando un gran equipo para la campaña 2024. Defender la corona que ganó a Algodoneros Unión Laguna hace unos meses no será fácil y sin duda contar con Chris Carter daría un plus a la Novena Verde. Los refuerzos han llegado a Puebla y hace unas horas se hizo oficial el futuro del ex MLB.

Chris Carter define su futuro para 2024

Cambios han venido en LMB y los equipos buscan las mejores piezas para sus rosters. La resurrección de Chris Carter sorprendió a más de uno. Bajo el mando de Sergio Omar Gastelum encontró su mejor bateo y con ello conformó junto a Peter O’Brien y danny Ortiz una temible tercia emplumada.

Aunque los fans de Pericos de Puebla esperaban que Chris Carter volviera a ponerse el plumaje para 2024, la realidad es que Acereros de Monclova logró convencerlo para estar en su equipo. Hay que recordar que Monclova era dueña de la carta del pelotero. Caso similar al de Roel Ramírez, pitcher de relevo que volvió a Toros de Tijuana tras estar con Pericos.

Mediante redes sociales, LMB oficializó la llegada de Chris Carter al equipo de Zona Norte.

LMB entregó a Carter el premio Retorno del Año gracias a sus 64 carreras en 63 juegos, conectar 22 home runs, 13 dobles y promediar .280. Ahora volverá al equipo que le abrió las puertas del circuito veraniego en 2019.

Unas mal por una buena

Pericos anunció que Drew Stankiewics, shortstop, volverá para la campaña 2024. Fue una de las piezas importantes en el campeonato junto a Miguel Guzmán, Cristhian Adames y Samar Leyva. Con esto prácticamente el infield titular de los campeones está amarrado.

«Drew Stankiewicz estará de regreso con el campeón para proteger el infield. Prepárense para una temporada más llena de bling bling en el cuadro. ¡Te esperamos de vuelta Drew!», escribió el equipo en sus redes oficiales.

Vio acción en 66 juegos promediando .242, SLG .355 y OPS de .712. Hay que añadir sus 26 producidas, cuatro jonrones y 34 bases por bola.

Te puede interesar: Dylan Cease y como luce la rotación de Medias Blancas

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio