Inicio » Mellizos de Minnesota » Christian Vázquez podría cambiar de equipo en MLB y dejar a Minnesota Twins

Christian Vázquez podría cambiar de equipo en MLB y dejar a Minnesota Twins

By Erick Aguirre

Christian Vázquez, receptor boricua de los Minnesota Twins, podría cambiar de equipo rumbo a la temporada 2024 de MLB. Los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana contemplan realizar algunos movimientos considerables para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Uno de esos cambios que planean realizar los Twins serían desprenderse de Christian Vázquez para la próxima temporada de MLB. Aunque vienen de una gran campaña de Grandes Ligas, la organización de los Mellizos planean reducir su payroll y uno de los peloteros “sacrificados” sería el receptor boricua.

Christian Vázquez podría dejar a los Twins en MLB

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Minnesota Twins contemplan cambiar a Christian Vázquez. La novena de los Mellizos están ofreciendo “agresivamente” al receptor boricua. De esta manera, la organización está en búsqueda de desprenderse de uno de sus peloteros más experimentados.

Christian Vázquez firmó contrato de tres temporadas y aproximadamente $30 millones de dólares con Minnesota Twins. En su primera campaña con los Mellizos, el boricua dejó un AVG de .223 y registró un OPS de .598. Además, el toletero diestro conectó 73 imparables, pegó seis cuadrangulares y remolcó tan solo 32 carreas.

Tras este complicado desempeño a la ofensiva, Christian Vázquez perdió la titularidad en la receptoría con Minnesota Twins. Ante el gran desempeño de Ryan Jeffers, el careta de Puerto Rico perdió el puesto principal e incluso en postemporada no tuvo actividad a pesar de contar con bastante experiencia.

Teniendo en cuenta que se contempla a Ryan Jeffers como catcher titular, los Twins buscan darle salida al pelotero boricua. Además, tras el objetivo de bajar su payroll, los Mellizos se estarían ahorrando aproximadamente $10 millones de dólares para la temporada 2024 de MLB.

Sin duda, varios equipos podrían contemplar la posibilidad de armar cambio con Minnesota y adquirir a Christian Vázquez. En la presente agencia libre no hay tantos receptores disponibles. Tras esto, el boricua sería una de las mejores opciones para cualquier organización que esté en búsqueda de reforzar su receptoría.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.