Corbin Carroll dejó mensaje a Dodgers tras tener la serie 2-0 a favor con Dbacks

Corbin Carroll está deslumbrado con Dbacks de Arizona en esta postemporada 2023 de MLB. La serie que está teniendo ante Dodgers de Los Ángeles lo ha colocado en importantes rubros estadísticos de MLB. Sin embargo, Corbin Carroll está consciente de que la serie ante Dodgers de Los Ángeles no está finiquitada y por ello mandó un contundente mensaje.

El pelotero de Dbacks se mantiene en gran forma. Fue uno de los grandes cañoneros en 2023 para Dbacks y tras el juego dos en Dodgers Stadium regaló unas palabras para MLB que de inmediato fueron tendencia en redes sociales. A destacar que Corbin Carroll contra Dodgers acumula tres hits en siete turnos. En el desglose Corbin Carroll incluye un jonrón, dos impulsadas, tres anotadas y tercia de bases por bola.

Corbin Carroll y el mansaje a Dodgers

Dbacks venció a Dodgers 4-2. Juego cerrado que Lourdes Gurriel jr remató para la visita con jonrón solitario entre jardín izquierdo y central. Con esto la pizarra se puso 4-1 y Los Ángeles, aunque, anotó una en la sexta desaprovechó casa llena con dos outs. Hay que apuntar la labor del relevista Ryan Thompson que logró que Kolten Wong pegara rodado para acabar con el ataque local.

Al final del juego, Corbin Carroll, con pocas, pero sustancias palabras, dejó un claro mensaje que ilusiona a Dbacks y que dejará pensando a los fans de Dodgers rumbo al miércoles 10 de octubre, fecha en que se realizará el juego 3 en Arizona.

«Es divertido. Quiero decir, es por eso que jugamos, y jugamos en ambientes como este». dijo.

Disfrutan el juego y ahora buscarán en Chase Field cerrar con una victoria ante la obra para meterse a la final de campeonato en Liga Nacional. Por su parte, Los Ángeles tendrá que ganar los dos juegos en Arizona para forzar un quinto duelo en casa.

Corbin Carroll destacó que están enfocados en el tercer juego. Podrías ser el final para Dodgers y están conscientes de ello por lo que continuarán con la misma mentalidad para ganar la ronda divisional y seguir con el sueño en la final en la Nacional, ya sea ante Bravos de Atlanta o Phillies de Filadelfia. Destacó estar emocionado por «volver a casa».

Te puede interesar: Así fue el HR de Lourdes Gurriel en NLDS 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio