MLB: Raisel Iglesias hace historia para Cuba y se une a club con Aroldis Chapman

Raisel Iglesias hizo historia para Cuba en la postemporada 2023 de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta y se unió a club exclusivo con Aroldis Chapman. El cerrador de los campeones de la División Este de la Liga Nacional hizo su trabajo en el juego ante los Phillies de Philadelphia. Esto en el segundo juego de la Serie Divisional en Truist Park.

También te puede interesar: Alex Rodríguez piensa que joven de Blue Jays será Salón de la Fama

El cubano se consagró como el cerrado del equipo en esta temporada 2023 de MLB. Sus números constaron de 5 triunfos por 4 derrotas, efectividad de 2.75 en 58 compromisos. Por su parte, rescató 33 juegos en 37 oportunidades.

Cubano Raisel Iglesias empata marca de Aroldis Chapman en MLB

Tras conseguir los últimos tres outs del triunfo 5-4 de los Bravos de Atlanta sobre los Phillies de Philadelphia, Raisel Iglesias hizo historia. El derecho es el segundo pelotero nacido en Cuba en conseguir salvamento en playoffs. Con ello, se le une a Aroldis Chapman como los únicos en lograrlo. «El Misil Cubano» cuenta con 10 rescates en su trayectoria durante esta parte de juegos finales de MLB.

Iglesias dominó a JT Realmuto con elevado al jardín central. Después, concretó un dobleplay con una gran jugada de Michael Harris y Austin Riley. Esto con ayuda de 8 lanzamientos, de los cuales 5 estuvieron en zona de strike.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio