Corey Seager supera impresionante récord de Barry Bonds en playoffs MLB (VIDEO)

Corey Seager, parador en corto de los Texas Rangers, logró hacer historia y superó una increíble marca de Barry Bonds en playoffs MLB. El toletero zurdo tuvo una inolvidable Serie Divisional y con su gran aporte a la ofensiva logró implantar un nuevo récord superando a uno de los mejores peloteros en la historia de Grandes Ligas.

Corey Seager supera marca de Barry Bonds en playoffs MLB

Durante la Serie Divisional donde Texas Rangers barrieron a los Orioles de Baltimore en tres encuentros, Corey Seager hizo historia. El parador en corto destacó a la ofensiva ya que en esos tres encuentros conectó tan solo dos imparables, pegó un cuadrangular, remolcó una carrera y dejó un increíble OPS de 1.566.

Pero esto no fue todo, ya que Corey Seager impresionó con su paciencia, ya que recibió nueve bases por bolas. Además, al pelotero de Texas Rangers le dieron un “pasaporte” de manera intencional. Lo más sorprendente de todo es que nunca lo poncharon demostrando su gran conocimiento de la zona de strike.

Con esas nueve bases por bolas, Corey Seager se convirtió en el pelotero con más “pasaportes” en una Serie Divisional en playoffs MLB. El toletero zurdo superó los ochos boletos que consiguió Barry Bonds en 2003 con los Gigantes de San Francisco. De esta manera, el shortstop sigue aumentado su legado en postemporada de Grandes Ligas.

Por lo pronto, Corey Seager y los Texas Rangers se preparan para la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2023. La novena texana se estará enfrentando a los Astros de Houston y la serie inicia a partir del 15 de octubre. El horario para este importante encuentro está por definir.

Pero se espera que el parador en corto pueda seguir siendo “clutch” y ayudar a los Texas Rangers a llegar a la Serie Mundial 2023 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio