Orlando Arcia responde a las miradas de Bryce Harper en su Home Run

Orlando Arcia habló sobre las miradas de Bryce Harper en el tercer juego de la Serie Divisional entre Phillies de Philadelphia y Bravos de Atlanta. El venezolano fue criticado por su frase «Atta boy, Harper», mientras celebraba la victoria del juego dos en el clubhouse. Ante ello, en su visita al estadio de su rival, se llevó un fuerte abucheo por parte de la fanaticada.

También te podría interesar: Bravos de Atlanta arman doble play nunca visto en playoffs MLB 2023

Palabras de Orlando Arcia sobre Bryce Harper

Las redes sociales se encargaron de sacar a relucir la información y así llegar a los oídos de Bryce Harper. El pelotero de los Phillies de Philadelphia dio dos cuadrangulares en Citizens Bank Park, donde al recorrer las bases, miraba a Orlando Arcia. Al término de la victoria 10-2 de los locales, jugadores dieron declaraciones.

«Que mire para donde él quiera. Yo no tengo control de eso. Él puede mirar a donde le dé la gana. No sé qué está pensando él. Cuando uno gana en el clubhouse uno puede hablar lo que quiera. Pero lo que pasa es que hay gente que pone lo que no tiene que poner. Son unos chismosos. No esta supuesto a escucharlo porque estamos en el clubhouse», dijo Orlando Arcia en la casa club de los Bravos de Atlanta.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio