Pablo López y Johan Santana protagonizan emotivo momento en MLB Playoffs (VIDEO)

Pablo López se convirtió en un héroe de los Twins de Minnesota al lanzar una joya de pitcheo en el Juego 2 de la Serie Divisional de los Playoffs de la MLB contra los Astros de Houston, y este martes, antes de que comenzara el Juego 3 en Minneapolis, la organización realizó una ceremonia para el primer lanzamiento del partido y Johan Santana se encargó de subir al montículo para rendir un emotivo homenaje que se robó los aplausos de todo el público.

Precisamente Pablo López acudió a su primera salida de estos Playoffs de MLB con los Twins en la Serie por el Wild Card contra Blue Jays, y se volvió viral al llegar al estadio con la camiseta de su ídolo Santana. Pero ahora, tan solo dos días después, el «Gocho» se encargó de devolverle el favor a su compatriota, al rendirle un tributo que nadie se esperaba, ni siquiera el mismo López, quien se quedó admirando el gesto del conocido pitcher zurdo.

Johan Santana realizó el primer lanzamiento del partido y el encargado de recibir el pitcheo fue nada más y nada menos que Joe Mauer. Justamente Pablo López salió del dugout para entregarle la pelota al ex-MLB Santana, pero antes de que llegara el As de los Twins, el «Gocho» se robó la atención, al quitarse la chaqueta y mostrar que estaba vistiendo la camisa de López.

También te puede interesar: Pablo López igualó récord de Johan Santana con Twins en MLB Playoffs

Eso desató la emoción de todo el público, que de por si estaba aplaudiendo con mucha pasión a sus antiguos ídolos como Santana y Mauer, a su vez que al López.

El gesto de Johan Santana rápidamente se hizo viral en las redes sociales, debido al gran respeto y admiración que siente Pablo López por uno de sus grandes ídolos de la MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio