Posibles enfrentamientos de semifinales en Play Off de la LMP

Los Venados de Mazatlán fueron el último equipo en clasificarse a las semifinales de los Play Off de la LMP luego de vencer en la jornada de ayer a los Charros de Jalisco con marcador de tres carreras por una. Con un cupo por completar, que se decidirá en el séptimo juego entre Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali, surgen dos posibles escenarios de enfrentamientos de semifinales.

Semifinales Play Off de la LMP

Este martes se decide el último clasificado a las semifinales en los Play Off de la LMP. Luego del enfrentamiento entre Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali quedará todo liso para arrancar la penúltima ronda de postemporada. Pero ¿qué enfrentamientos se darán en semifinales?

Existen dos variantes de enfrentamientos de semifinales dependiendo del resultado del enfrentamiento de esta noche. De ganar los Algodoneros de Guasave se enfrentarían a los Tomateros de Culiacán y la otra llave sería entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, siempre empezando en casa de los primeros. Si ocurre lo contrario, Naranjeros recibiría a Mexicali y Venados haría lo mismo con Tomateros.

Para el duelo de esta noche esta pactado el duelo de lanzadores entre Marcelo Martínez (0-0, ERA 1.80) por los Águilas de Mexicali, mientras que por los locales saldrá el estadounidense Kurt Heyer (0-0, ERA 3.86). Algodoneros sale como ligero favorito teniendo en cuenta su localí, pero Marcelo Martínez y los Águilas venderan bien cara su derrota, así que hoy nos espera un emocionante compromiso, digno de un séptimo juego.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio