Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Los Águilas de Mexicali pintan de blanco a los Algodoneros y lleván la serie a un séptimo juego

Los Águilas de Mexicali pintan de blanco a los Algodoneros y lleván la serie a un séptimo juego

By Ariel Santa Cruz

Los Águilas de Mexicali derrotaron a los Algodoneros de Guasave con marcador final de nueve carreras nueve por una.

Los Águilas de Mexicali derrotaron a los Algodoneros de Guasave con marcador final de nueve carreras nueve por una. De esta manera llevan la serie a un séptimo encuentro y se convierte en la única que llega a tales instancias en esta primera ronda de play off en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. El séptimo y decisivo juego de esta serie se desarrollará hoy martes en el Estadio Francisco Carranza Limon casa de los Algodoneros.

Gran labor de los lanzadores de los Águilas de Mexicali

El cuerpo de lanzadores de los Águilas de Mexicali salió decidido a llevarse la victoria para su equipo en el sexto juego de la serie ante los Algodoneros de Guasave y solo permitieron una carrera en nueve entradas completas con apenas seis imparables permitidos. Un total de seis lanzadores se subieron al montículo por el equipo de Mexicali. El abridor del choque fue Eduardo Vera que trabajó cuatro completas donde permitió tres imparables, regaló cuatro boletos y retiró a dos por la vía del ponche.

A Vera lo secundo Brac Warren, ganador del juego, quien lanzó par de entradas donde no permitió indiscutibles, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales. Luego de Warren vinieron Patrick Weigel, Isidro Márquez, Williams Ramírez e Isaac Jiménez por ese orden. Jiménez fue el único que permitió libertades al soportar tres imparables y una limpia en la novena entrada. Por los Algodoneros salió derrotado el abridor Jorge Pérez, seis hits y cuatro limpias en dos entradas de actuación.

A la ofensiva destacaron por los Águilas el primera base Alejandro Mejía quien conectó tres hits en cuatro visitas al cajón de bateo con una empujada y par de carreras anotadas. El jardinero central Leo Heras se fue de 3-2 con tres carreras producidas y par de anotadas. Juan Carlos Gamboa conectó un triple en cinco turnos con dos remolques y par de ponches. Por Guasave, el cubano Yoelkis Guibert conectó un triple en cuatro oportunidades.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM