cubs: Mexicano podría llegar a la tercera base del Wrigley Field

Los Chicago Cubs podrían considerar la posibilidad de incluir a un mexicano más en sus listas. Jon Morosi, analista y periodista de MLB Network, mencionó en un programa que hay probabilidad en que la organización considere incluir al pelotero en sus listas de MLB para 2024 en la tercera base.

También podría interesarte: Chicago Cubs mantiene conversaciones sobre lanzador de Rays

Chicago Cubs podría interesarse en Isaac Paredes para 2024

El periodista Jon Morosi, dió un comentario para MLB Network sobre la posibilidad de incluir en sus listas al mexicano Isaac Paredes. La temporada pasada, la tercera base fue una deficiencia para la equipo a la defensiva. Se intentó instalar a Nick Madrigal en esta posición, aunque originalmente no se desempeñaba en ella, pero mostró resultados mejores de lo esperado por los analistas.

Los Chicago Cubs están buscando estrategias para el infield. Muchos otros rumores ha estado presentes sobre la llegada de Matt Chapman, aunque es evidente que el equipo podría no tener disposición para un contrato a largo plazo con el pelotero. Morosi informó que Isaac Paredes podría estar disponible vía intercambio en esta temporada baja. Paredes tiene un pasado en la organización de los Cachorros. Estuvo un tiempo en su sistema de Ligas Menores junto a Jeimer Candelario, antes de ser enviados a Detroit.

Fue una gran temporada para el mexicano, que terminó bateando para .250 en 492 turnos al bat. Además, sorprendió con 31 cuadrangulares (de 53 en su carrera en las Grandes Ligas), 123 hits e impulsó carreras en 98 ocasiones. Desde su debut con Detroit en 2020, esta ha sido su mejor temporada ofensiva con el mejor promedio de bateo, la mayor cantidad de vuela cercas, más hits y más oportunidades en la caja de bateo en MLB. Paredes podría complementar las necesidades de los Cubs en el campo. Con Craig Counsell al frente, la organización está atravesando por una etapa de cambios para buscar la mejor versión del equipo y repetir la historia de 2016, que los llevó a coronarse con el titulo de Serie Mundial.

También podría interesarte: Chicago Cubs tendrá experimentado coach de banca en 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio