Shohei Ohtani “aumenta” su valor en agencia libre con importante premio en MLB

Shohei Ohtani, que es el pelotero más cotizado en la agencia libre de MLB, ganó un importante premio por su gran temporada 2023. El jugador japonés, que actualmente se encuentra disponible en el mercado, sigue acumulando reconocimientos por su estupendo desempeño y fue galardonado por Grandes Ligas.

A pesar de haberse lesionado en las últimas semanas de MLB, Shohei Ohtani recibió bastantes premios por su gran 2023. El japonés se llevó uno de los reconocimientos más importantes, que es el MVP de la Liga Americana, pero no fue el único que consiguió, ya que también fue galardonado por su aporte como bateador designado.

Shohei Ohtani recibe importante premio en MLB

A través de redes sociales, MLB anunció que Shohei Ohtani recibió el premio Edgar Martínez por su gran desempeño en la temporada 2023. Este reconocimiento se otorga al mejor bateador designado y en esta ocasión el pelotero japonés se llevó este importante premio en Grandes Ligas.

Por tercera temporada de manera consecutiva, el pelotero de las dos vías consiguió el premio Edgar Martínez en MLB. Con esto, el japonés emuló a David Ortiz, que durante su estancia con Boston Red Sox logró ganar ese reconocimiento de manera seguida en tres ocasiones. Sin duda, el toletero zurdo logró hacer historia en Grandes Ligas.

De esta manera, Shohei Ohtani terminó la temporada con tres reconocimientos individuales. Además de conseguir el MVP de la Liga Americana y el premio Edgar Martínez, el pelotero All-Star se llevó su segundo Bate de Plata. Con esto, flamante agente libre coronó un año histórico en Grandes Ligas.

Pero eso no es todo, ya que, con estos premios, Shohei Ohtani está aumentando su valor en la agencia libre de Grandes Ligas. Con todos estos galardones, el jugador de las dos vías aumenta algunos millones de dólares a un posible acuerdo que podría llegar en los próximos días en MLB. 

El japonés es el pelotero más cotizado en la agencia libre y varios equipos se encuentran en la pelea por adquirir sus servicios. Aunque el favorito son los Dodgers, también organizaciones como Chicago Cubs, Toronto Blue Jays y Angels se mantienen en la “contienda” en el mercado de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio