Ichiro Cano firma con los Dorados de Chihuahua de la LMB

Uno de los jóvenes talentos más importantes en el béisbol mexicano es el del infielder Ichiro Cano

Uno de los jóvenes talentos más importantes en el béisbol mexicano es el del infielder Ichiro Cano. El jugador de los vestirá los colores de Dorados de Chihuahua para la venidera temporada de la LMB. Dorados es uno de los equipos de expansión para la temporada 2024 de LMB junto con los Conspiradores de Querétaro.

Ichiro Cano es anunciado por los Dorados de Chihuahua

A pesar de tener 18 años de edad, Ichiro Cano ya ha visto acción en par de temporadas de la Liga Mexicana de Béisbol cuando vistió los colores de los Diablos Rojos del México en las temporada de 2022 y 2023. Su debut en la liga lo realizó a la temprana edad de 17 años.

Su debut con el conjunto capitalino se produjo en la temporada 2022 cuando vio acción en cinco encuentros donde tuvo cuanto visitas al plato que saldó con un boleto y par de ponches, además de anotar una carrera. Su primer imparable en la LMB llegó en anterior contienda donde tuvo disputó seis compromisos. Ahí visitó el home en 15 oportunidades, conectó tres hits, anotó una carrera, negoció un boleto y se ponchó en siete ocasiones. Su promedio al bate fue de .250 y tuvo una línea de .250/.308/.250.

Cano ya debutó en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y lo hizo defendiendo los colores de los Tomateros de Culiacán. En el invierno mexicano promedio para .143 producto a un hit en siete turnos, hit que llegó en forma de triple. Además, se tomó dos ponches y compiló una línea ofensiva de .143/.429/.572. Durante su etapa como profesional se ha desempañado a la defensa en el campocorto y en la tercera base.

También te puede interesar: Pericos de Puebla alegra a fans con importante noticia de cara a LMB 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio