Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles anuncian leadoff en lineup para temporada 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles anuncian leadoff en lineup para temporada 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, tomó decisión y anunció a su leadoff en lineup para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina se prepara para pelear por el título de Serie Mundial en la siguiente campaña de Grandes Ligas y ya están revelando parte de su alineación en el mejor béisbol del mundo.

Una de las grandes incógnitas de los Dodgers para 2024 es como van a acomodar a todas las estrellas que tienen en su lineup. Tras la llegada de peloteros como Shohei Ohtani, Teoscar Hernández y el regreso de Gavin Lux, la organización angelina tendrá cambios considerables en su alineación para la próxima campaña.

A pesar de esta situación y varias semanas más de Spring Training, los Dodgers dieron a conocer a su leadoff para la temporada 2024 de MLB.

Dodgers revelan leadoff en su lineup para MLB 2024

A través de una conferencia de prensa en Camelback Ranch Arizona, Dave Roberts habló sobre el Spring Training 2024 de MLB. Además de hablar sobre el próximo encuentro que tendrá ante los Padres de San Diego, el dirigente brindó interesantes declaraciones sobre la alineación para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Aunque dejó en claro que todavía no tiene en mente un lineup titular para 2024, Dave Roberts señaló que ya cuentan con su leadoff. Para sorpresa de nadie, los Dodgers contarán con Mookie Betts como el primero en el orden al bate para el día inaugural que se estará efectuando en Corea del Sur.

El manager de Los Ángeles señaló que en estos momentos lo único seguro es que Mookie Betts será el leadoff de los “esquivadores”. La temporada pasada, el versátil pelotero logró hacer historia como primero en el orden al bate de la organización angelina y quedó en segundo lugar por el MVP de la Liga Nacional.

Aunque se mantendrá como leadoff, el toletero diestro estará en nueva posición con los Dodgers. El flamante pelotero será el segunda base titular de la organización angelina y dejará los jardines, posición en la cual ha ganado varios Guantes de Oro y se consolidó en MLB.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.