Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers revelan planes con Shohei Ohtani en Spring Training 2024 de MLB

Dodgers revelan planes con Shohei Ohtani en Spring Training 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles revelan planes importantes con Shohei Ohtani en el Spring Training rumbo a la temporada 2024 de MLB. Luego de la adquisición histórica del pelotero japonés, la organización angelina ha trazado un plan sumamente cuidadoso para poder tener listo al toletero zurdo en el Opening Day de Corea del Sur.

Lamentablemente, antes de culminar la temporada 2023, Shohei Ohtani se sometió a una cirugía en el codo derecho. Ante esta situación, el japonés no estará lanzando para la siguiente campaña de Grandes Ligas, pero si podrá estar listo para ser bateador designado titular de los “esquivadores”.

Por esta situación, el jugador de las dos vías ha tenido bastante cuidado en su preparación en el Spring Training 2024 de MLB.

Dodgers revelan planes con Shohei Ohtani en Spring Training

Dave Roberts, manager de los Dodgers, habló en conferencia de prensa sobre los planes que tienen con Shohei Ohtani en el Spring Training. A pesar de que los encuentros de primavera ya iniciaron para la organización angelina, el japonés todavía no ha podido debutar, pero parece que esto sucederá pronto en Arizona.

Según declaraciones del dirigente de los “esquivadores”, el japonés no tendrá actividad en juegos de Spring Training en el fin de semana. Pero, se espera que el debut del toletero zurdo pueda llegar en cualquier momento de la próxima semana en la Liga de Cactus.

Además, es importante señalar que Shohei Ohtani sigue tomando turnos al bate ante serpentineros de los “esquivadores”. El viernes 23 de febrero, el japonés se enfrentó a otro nuevo refuerzo de Los Ángeles como James Paxton, pero el bateador designado falló y se terminó ponchando en duelo de zurdos.

El japonés está trabajando arduamente para poder llegar en buena forma al Opening Day que se estará efectuando en Corea del Sur. El pelotero All-Star se puso un objetivo y quiere tomar al menos 50 turnos al bate antes de la jornada inaugural en Grandes Ligas.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.