Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles anuncian rotación para temporada 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles anuncian rotación para temporada 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles se preparan para el inicio de la temporada 2024 y anunciaron su poderosa rotación de abridores en MLB. Tras regresar de Corea del Sur, la organización angelina se encuentra realizando los últimos retoques en su roster para poder encarar la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Una de las incógnitas de los Dodgers para la próxima zafra es el cuerpo de estelares. Aunque hace un par de días se definieron a los cinco pitchers abridores, el orden de estos no había sido revelado. Previo al primer encuentro de exhibición ante Angels, Dave Roberts habló sobre sus serpentineros para la próxima temporada de MLB.

Para sorpresa de muchos, uno de los flamantes refuerzos será el tercer pitcher de los Dodgers para el inicio de la campaña 2024.

Dodgers anuncian rotación para temporada 2024 de MLB

A través de conferencia de prensa, Dave Roberts anunció el cuerpo de estelares de los Dodgers para la próxima zafra de Grandes Ligas. El dirigente de la organización angelina reveló el orden de los estelares para el inicio de la campaña y por ende de la primera en Dodger Stadium ante los Cardenales de San Luis que inicia el próximo 28 de marzo.

La rotación de abridores de los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2024 de MLB será la siguiente:

1.- Tyler Glasnow

2.- Bobby Miller

3.- Yoshinobu Yamamoto

4.- Gavin Stone

5.- James Paxton

El estelar Tyler Glasnow tendrá el honor de abrir el primer encuentro de la temporada en Chavez Ravine. El serpentinero diestro también fungió como el lanzador para el Opening Day hace un par de días en Corea del Sur. Aunque se fue sin decisión, mostró cosas interesantes y permitió dos carreras en seis innings lanzados.

Además, luego de su mala exhibición ante los Padres, Yoshinobu Yamamoto será el tercero en el cuerpo de estelares de Dodgers. Sin duda, la organización angelina tiene una interesante rotación, plagada de juventud, pero también con mucha experiencia con serpentineros de la talla de Tyler Glasnow y James Paxton.

Por lo pronto, Dodgers siguen preparándose para el inicio de la temporada que será el 28 de marzo ante los Cardenales de San Luis.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.