MLB: Equipo de NL remonta y regala duelo combinado de 25 carrera

El beisbol jamás tendrá la historia escrita hasta que se cante el último out. En Liga Nacional se vivió un gran duelo este sábado y una de sus novenas más longevas logró una épica remontada rompiendo todo pronóstico y de paso alejando a su rival del wildcard en MLB 2023.

Tras las primeras tres entradas estaban perdiendo 9-0, pero tomaron una gran bocanada de aire para remontar de manera espectacular en MLB. Ahora son tendencia en redes tras lo hecho e incluyó una novena tanda de alarido.

Equipo de MLB con épica remontada

Los Piratas de Pittsburgh sólo pelean por el orgullo en esta campaña MLB 2023. Quizás el no ser últimos en la división Centro de Liga Nacional pueda motivarlos, sin embargo victorias como estas le dan un toque especial a su rol y más si es ante un equipo que está peleando por puestos de postemporada.

Este sábado los Piratas hicieron una de las grandes hazañas en Grandes Ligas. Armaron rally desde la cuarta tanda para remontar en la octava. En la cuarta anotaron una, en la sexta fueron cinco, en la séptima timbraron tres y en la octava tanda cuatro. No obstante, su rival, Rojos de Cincinnati, piso el acelerador y se quedaron cerca de mandar a extra innings.

A base de riñones lograron la remontada. A destacar que Bryan Reynolds y Alfonso Rivas impulsaron seis de las carreras (tres cada quien), Le siguieron Ji Hwan Bae y Josh Palacios con dos cada uno. Así el marcador terminó 13-12 totalizando 25 carreras ante los Rojos de Cincinnati que ahora si comprometieron su pase a la postemporada. El domingo buscarán evitar la barrida en su última serie en casa en esta campaña MLB .

A destacar que Rojos explotó con el madero en el primer tercio del juego. Christian Encarnacion-Strand impulsó cuatro de las carreras, además de que TJ Friedl lució con home run de campo. El juego de MLB parecía decantado para los Rojos en casa.

Piratas logró la remontada más grande en su historia en Grandes Ligas. Sarah Langs reveló que Pittsburgh nunca había remontada un déficit de nueve carreras. La mayor había sido de cuatro.

Este fue un duro golpe a las aspiraciones de los Rojos buscando un boleto como wildcard en Liga Nacional. EL domingo buscarán evitar la barrida para salir a carretera contra Guardianes de Cleveland y Cardenales de San Luis para cerrar la campaña MLB 2023.

Te puede interesar: Malas noticias para Astros de Houston

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio