Dodgers: Freddie Freeman hace algo nunca visto en MLB (VIDEO)

Freddie Freeman sigue tejiendo una temporada histórica con Dodgers y consiguió una hazaña nunca vista tras llegar a 200 imparables en MLB 2023. Durante el segundo encuentro de la serie ante San Francisco Giants, el toletero zurdo logró arribar a una importante cifra de indiscutibles para aumentar su legado en Grandes Ligas.

Freddie Freeman hace historia en MLB

En la parte baja de la primera entrada, Freddie Freeman apareció por primera ocasión en la caja de bateo para enfrentar a Sean Manea. Con cuenta de 0-2, el pelotero All-Star descifró un lanzamiento incomodo y conectó un imparable al jardín de la derecha y sin ningún inconveniente llegó a la primera base.

Este fue el imparable #200 en la temporada 2023 de MLB de Freddie Freeman. Tras conectar este indiscutible, el toletero zurdo recibió una gran ovación por toda la afición de Los Ángeles. Además, impuso una marca personal de más hits en una campaña, ya que nunca en su carrera había conseguido esa imponente cifra en Grandes Ligas.

Pero esto no es todo, ya que Freddie Freeman también logró algo nunca visto en la historia de MLB. El toletero se convirtió en el primer inicialista de la historia de Grandes Ligas en pegar 200 o más hits, conectar 20 o más cuadrangulares y robarse 20 o más bases en una sola campaña del mejor béisbol del mundo.

Sin duda, este es un hito sumamente importante y que coloca su nombre con letras de oro en la historia de Grandes Ligas. Además, desde que la organización se mudo a Los Ángeles, solamente siete peloteros han logrado llegar a 200 imparables. Freddie Freeman se une a Adrián Beltré (2004), Mike Piazza (1997), Steve Sax (1986), Steve Garvey (en seis ocasiones), Tommy Davis (1962) y Maury Willis (1962).

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio