Dodgers: Dave Roberts brinda importante noticia sobre Brusdar Graterol

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, brinda importantes noticias sobre el pitcher venezolano Brusdar Graterol. La organización angelina ha tenido varios problemas de lesiones con sus peloteros en el inicio de la temporada. Uno de estos jugadores que ha sido afectado es el serpentinero diestro.

Lamentablemente previo al segundo encuentro de la serie ante Giants, Brusdar Graterol llegó a la lista de lesionados de 60 días. “Bazooka” no pudo estar en la jornada inaugural por problemas en el hombro derecho y en la cadera. Esto le ha impedido estar en las mejores condiciones posibles y no ha sido parte del bullpen de los “esquivadores”.

Ante esta situación, Dave Roberts rompe el silencio y brinda una importante actualización sobre el pitcher venezolano.

Dave Roberts habla sobre la lesión de Brusdar Graterol

En conferencia de prensa en Dodger Stadium, Dave Roberts brindó importantes noticias sobre uno de sus mejores relevistas en MLB. Al mandarlo a la lista de lesionados de 60 días, el dirigente de la novena de Los Ángeles reveló que esperan poder recuperar al pitcher venezolano a finales del mes de mayo.

Además, dejó en claro que “Bazooka” se mantiene lanzando, pero serán cautelosos con su proceso de recuperación para su retorno en MLB. Sin duda, la organización angelina estará extrañando al pitcher venezolano, ya que es una de las piezas más importantes en su bullpen y se esperaba que tuviera un rol protagónico en 2024.

Por lo pronto, ante esta ausencia, los Dodgers armaron un cambio con los Yankees y adquirieron al serpentinero zurdo Nick Ramírez. Aunque no tendrá un rol tan protagónico como el del pitcher venezolano, el nuevo lanzador de Los Ángeles estará reforzando el bullpen y se proyecta que pueda consolidar su trayectoria en Grandes Ligas.

Los Dodgers mantienen un récord de 6-2 y es uno de los equipos favoritos para poder llegar a la Serie Mundial en Grandes Ligas. Los Ángeles son cautelosos con Brusdar Graterol para poder tenerlo en fases definitivas como postemporada y el “Clásico de Otoño”.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".