Dodgers: Clayton Kershaw y su contundente respuesta sobre su futuro en MLB (VIDEO)

Clayton Kershaw, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, brinda contundente respuesta sobre su futuro en MLB. Tras la eliminación en playoffs de la organización angelina, “Kersh” habló sobre este importante tema, pero no solo fue eso, ya que también fue hermético ante cuestionamientos sobre su carrera en Grandes Ligas.

Clayton Kershaw y su respuesta sobre su futuro en MLB

Luego de la derrota 4-2 ante Arizona Diamondbacks en los playoffs, Clayton Kershaw habló con los medios que estaban en Chase Field. En primera instancia, el serpentinero zurdo dejó en claro que la eliminación en postemporada fue sumamente dolorosa para todos los peloteros de la organización angelina:

“Decepcionante, no importa cómo termine, si no ganas todo. Así que obviamente esto duele mucho por cómo fue, así que sí, me siento frustrado, decepcionado. Sólo nos golpearon. Tenemos que darle crédito a los Diamondbacks. Jugaron muy bien. Lanzaron bien, no sé qué más decir. Obviamente es una decepción”.

Después de eso, Clayton Kershaw fue cuestionado sobre su futuro en MLB. El histórico serpentinero zurdo reveló que la temporada baja la estará afrontando de una manera diferente. Además, volvió a mencionar que se encuentra decepcionado por como terminó la temporada 2023 para los Dodgers:

“No estoy seguro. Obviamente, es una manera horrible de terminar esto personalmente, pero eso en última instancia no es importante. Es simplemente cómo no ayudé al equipo a ganar en esta serie. Esa es la parte más decepcionante de dejar que tus muchachos estén abajo”.

Por último, el serpentinero zurdo volvió a ser cuestionado sobre su futuro y dio una contundente respuesta. “Kersh” mencionó que no está seguro lo que va a suceder en su carrera en Grandes Ligas:

“No estoy seguro. No sé como responder eso ahora mismo”.

Clayton Kershaw se convirtió en agente libre tras culminar la temporada con Dodgers. El futuro del serpentinero zurdo es incierto, ya que podría no regresar a Los Ángeles para 2024 e incluso podría retirarse.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio