Dodgers de Los Ángeles firman contrato con primo de Ronald Acuña Jr

Dodgers firman contrato con primo de Ronald Acuña Jr

Dodgers de Los Ángeles sorprenden en el periodo de firmas internacionales y llegan a un acuerdo con el primo de Ronald Acuña Jr. La organización angelina, en el primer día para adquirir a talento de diferentes partes del mundo rumbo a la temporada 2024, concretaron un pacto con un pelotero venezolano con gran proyección.

En el primer día de firmas internacionales, los Dodgers firmaron a 19 peloteros. Entre estos jugadores destaca el shortstop Emil Morales, al cual le terminaron dando un contrato millonario. Pero esto no es todo, ya que también adquirieron a un familiar cercano del MVP de la Liga Nacional en la temporada 2023 de MLB.

Dodgers firman contrato con primo de Ronald Acuña Jr

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles publicaron que firmaron contrato con el pelotero venezolano Yojackson Laya. El joven jugador recibió un bono de firma de aproximadamente $150 mil dólares y viene de la academia Izturis, la cual, pertenece al flamante exligamayorista Cesar Izturis.

Yojackson Laya, nuevo prospecto de los Dodgers, se desempeña en las paradas cortas y nació en La Sabana, Venezuela. Además, el destacado joven tiene una relación importante con el MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr, ya que es su familiar, específicamente su primo.

El flamante nuevo jugador de los Dodgers viene de una familia beisbolera y que en estos momentos el estandarte es Ronald Acuña Jr. Sin duda, esta es una firma bastante interesante, ya que la organización angelina confió en el talento que sale de La Sabana y se han comprometido con un gran bono con el parador en corto.

Actualmente, Yojackson Laya pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP y en los próximos días iniciará su camino rumbo a MLB. El pelotero venezolano tendrá que reportar a la Liga Dominicana de Verano en República Dominicana con alguna de las sucursales de Los Ángeles.

Sin duda, el primo de Ronald Acuña Jr causó sensación con los Dodgers en el primer día del periodo de firmas internacionales 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio