Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers tienen nuevo pelotero y firman contrato con catcher para 2024

Dodgers tienen nuevo pelotero y firman contrato con catcher para 2024

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos interesantes y agregaron profundidad, ya que firmaron a catcher para 2024. La organización angelina es uno de los equipos que más adquisiciones han realizado para la siguiente campaña en Grandes Ligas y llegaron a un acuerdo con un experimentado catcher.

Los Dodgers es uno de los equipos que más movimientos han realizado en el presente offseason y siguen adquiriendo peloteros. En esta ocasión, la novena de Los Ángeles hizo una firma de “bajo riesgo y alto impacto”, pues lograron pactar contrato con un receptor que tiene dos temporadas de recorrido en Grandes Ligas.

Dodgers firman contrato con catcher para 2024

A través de la página de transacciones de MiLB se dio a conocer que los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con Chris Okey. El acuerdo entre la organización angelina y el experimentado pelotero es de Ligas Menores. Además, el receptor fue asignado a Oklahoma City (Sucursal Triple A de los “esquivadores”).

 De esta manera, los Dodgers lograron agregar profundidad para poder afrontar la siguiente campaña de Ligas. Pero eso no es todo, pues también consiguieron a un receptor que puede ayudar demasiado a los lanzadores y que en una situación de emergencia pueda tener la oportunidad de responder en Grandes Ligas.

Chris Okey, nuevo pelotero de los “esquivadores”, tiene 29 años, batea a la diestra y tiene dos temporadas de experiencia en MLB. El careta ha pasado por organizaciones en Grandes Ligas como Cincinnati Reds y Los Ángeles Angels donde solamente ha disputado nueve encuentros y conectó dos imparables dejando un AVG de .143.

Sin duda, el receptor no ha tenido muchas oportunidades en MLB y la temporada pasada solo disputó dos encuentros con Angels. Pero, en Ligas Menores, con Salt Lake Bees (Sucursal Triple A), dejó un interesante OPS de .759, conectó 59 imparables y logró remolcar 26 carreras en 63 juegos.

Aunque tuvo una gran mejoría en MiLB, Chris Okey todavía no ha demostrado su verdadero valor en Grandes Ligas. Aunque la tarea será complicada, el catcher buscará retornar a MLB con los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2024.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.