Ranger Suárez acepta la responsabilidad vs Bravos de Atlanta

El venezolano, Ranger Suárez, será el responsable de subir al montículo en lo que será una de las series más emocionantes durante el playoff de la temporada 2023 de la MLB; Bravos de Atlanta vs Phillies de Philadelphia.

Tras una impecable serie y muestra de pitcheo por parte de los Phillies (Aaron Nola y Zack Wheeler) sobre los Marlins de Miami, ahora el equipo finalista de la Serie Mundial de 2022 deberá ganarle al equipo que fue el mejor durante la temporada regular. De esta manera, Ranger Suárez, es el elegido para lanzar el juego número uno vs los Bravos de Atlanta.

Suárez habló en rueda de prensa sobre la responsabilidad que tiene en este encuentro y sobre lo insatisfecho que estuvo de su temporada regular.

»Es un honor ser el pitcher elegido por nosotros en el juego 1. Se que no ha sido la mejor temporada de mi carrera, también un par de meses con dos lesiones, pero estoy mentalmente preparado para este juego, me siento bien y siento que va a ser un hermoso día mañana.» – Ranger Suárez en rueda de prensa

De esta manera el equipo de los Phillies deberá intentar conseguir al menos un juego de visita para volver a casa con la posibilidad de ganar la serie alrededor de su publico.

Podría interesar: Jazz Chisholm »puedo poner números como los de Ronald Acuña»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio