Dodgers: Clayton Kershaw rompe el silencio sobre sus “nervios” en MLB Playoffs (VIDEO)

Clayton Kershaw, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, brindó interesantes declaraciones sobre sus nervios en los playoffs de MLB. Previo a su apertura en el primer juego de la Serie Divisional ante Arizona Diamondbacks, el serpentinero zurdo habló sobre los nervios y lo que ha aprendido a lo largo de los años en postemporada.

Clayton Kershaw tendrá su apertura #32 en playoffs ante Arizona Diamondbacks. “Kersh” ha tenido altos y bajos a lo largo de su trayectoria en postemporada. A pesar de algunos problemas que ha tenido y de los nervios, que son normales en esta instancia, el histórico estelar ha aprendido demasiado de estas experiencias.

Clayton Kershaw habla sobre sus “problemas” en playoffs MLB

En conferencia de prensa con los medios de comunicación que estaban en Dodger Stadium, Clayton Kershaw habló sobre su experiencia en playoffs. Además de hablar sobre su próxima apertura ante Arizona, el serpentinero reveló algunos de los aprendizajes que ha podido procesar en los últimos años.

En primera instancia, “Kersh” habló sobre los nervios que siempre se sienten en esta instancia. El zurdo mencionó que es algo que va a estar presente:

“Básicamente he lanzado una temporada completa en la postemporada. Así que puedes prepararte todo lo que quieras, pero al final del día sólo tienes que salir y ejecutar y hacer tus lanzamientos. Eso nunca cambia. Los nervios nunca cambian. Sigues sintiéndolos pase lo que pase”.

Pero eso no es todo, ya que el lanzador de los Dodgers reveló que ahora utiliza esos “nervios” a su favor. El pitcher admitió que tenía miedo a fracasar, pero ahora es mucho más positivo ante esta situación:

“Lo he dicho hoy un poco con los chicos, pero creo que lo que ha cambiado un poco para mí es que utilizas esos nervios, pero ¿de dónde vienen los nervios? Creo que a veces, en el pasado, tenía miedo al fracaso y no quería salir ahí fuera y fracasar. Creo que ahora es mucho más positivo. Los nervios vienen de la emoción de lanzar en los playoffs, de formar parte de ellos, de estar en un momento en el que mucha gente no está”.

Sin duda, la mentalidad de Clayton Kershaw es bastante interesante. Aprovechar los “nervios”, que es normal en todo ser humano, le permite aprender de cada apertura que ha tenido en postemporada y mejorar. El zurdo buscará conseguir el primer triunfo de los Dodgers en la Serie Divisional MLB 2023.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio