Baltimore Orioles y su roster de MLB Playoffs para la ALDS 2023

Baltimore Orioles se declara listo para lo que será su debut en los MLB Playoffs para afrontar la ronda de ALDS 2023 ante Texas Rangers. A primera hora de este sábado fue confirmado el roster por parte del manager Brandon Hyde. Habiendo sorpresas interesantes con el tema de los pitchers que son incluidos.

Baltimore Orioles confirma roster de MLB Playoffs para ALDS 2023

Varias sorpresas tiene Brandon Hyde y los Orioles de Baltimore para lo que será su presentación en los MLB Playoffs. Sobre todo el tema sorpresivo de la inclusión del RHP Jack Flaherty que venía de apariciones inconsistentes desde el bullpen. Y esto se debe a que John Means no está incluido en el roster, debido a un problema en el codo que lo deja fuera del equipo para la Ronda Divisional. Otra ausencia importante es la del RHP Shintaro Fujinami que deberá esperar su oportunidad para la próxima ronda de playoffs.

Hablando del tema de los bateadores. Se confirma la estancia para la ronda de MLB Playoffs del novato Heston Kjerstad que era una de las grandes dudas del equipo. Al final con muy pocos turnos en la MLB, termina teniendo la oportunidad de jugar la postemporada. Y poder dar ese impulso a este equipo plagado de talento juvenil. También está Ryan Mountcastel luego de haber batallado las últimas semanas con el hombro derecho.

Roster de MLB Playoffs ALDS 2023 de Baltimore Orioles:

Pitchers: Bryan Baker, Kyle Bradish, Yennier Cano, Danny Coulombe, Jack Flaherty, Kyle Gibson, DL Hall, Dean Kremer, Cionel Pérez, Grayson Rodríguez, Jacob Webb, Tyler Wells.

Catchers: Adley Rutschman, James McCann.

Infielders: Adam Fraizer, Gunnar Henderson, Jorge Mateo, Ryan Mountcastle, Ryan O’Hearn, Ramón Urías, Jordan Westbrug.

Outfielders: Austin Hays, Aaron Hicks, Heston Kherstad, Cedric Mullins, Anthony Santander.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio