Manny Machado es clutch con Home Run para Padres ante Cardinals (VIDEO)

Manny Machado sigue siendo una pieza clave para los Padres de San Diego en el intento de buscar una épica remontada para entrar a Playoffs 2023. A pesar de estar jugando con lesión en el codo, este viernes por la noche apareció con Home Run al hora cero en contra de Cardinals. Y que esas mínimas posibilidades de clasificarse, sigan aumentando mientras aumenta la racha de victorias.

Manny Machado con Home Run clave para Padres en contra de Cardinals

San Diego Padres muestra resiliencia y respuesta inmediata a lo que logró Cardinals de St. Louis en la sexta entrada. Tras irse abajo la ventaja mínima que tenía Matt Waldron por Home Run de Mason Wynn, llegó el gran batazo para Manny Machado. El designado de los Frailes apareció en contra de Dakota Hudson para terminar sentenciando una vez más

El batazo de Manny Machado para mala fortuna, por así decirlo con los Padres de San Diego fue que no encontró a nadie en base en el momento del batazo. El dominicano puso la pelota por todo el jardín central de Petco Park por encima de los 415ft y con una velocidad de salida de 106MPH. San Diego se volvió a meter en problemas en la séptima entrada. Pero llegó un gran relevo de Scott Barlow y Tom Cosgrove para colgar un cero muy valioso.

Sacando aún mucha más importancia el gran batazo para Manny Machado. Quien sigue postergando la fecha para su proceso quirúrgico en el codo que lo privará de actividad al menos de seis meses. Pero es que la gran racha de los Frailes los tiene con pequeñas posibilidades de meterse a la postemporada. Y el antesalista dominicano no quiere dejar de lado al equipo mientras haya opción de entrar a las fiestas de octubre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio