Dodgers de Los Ángeles y su opción de contrato millonaria con Lance Lynn para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles tienen una complicada decisión que tomar con la millonaria opción de contrato con Lance Lynn para MLB 2024. La organización angelina tiene varias tareas que realizar en la offseason y una de esas es definir el futuro del serpentinero diestro para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

A mediados de la campaña 2023 de MLB, los Dodgers armaron un cambio y adquirieron a Lance Lynn para la recta final de la temporada. Aunque los resultados no fueron los esperados, el lanzador aportó como serpentinero abridor y ahora se encuentra en una situación contractual bastante interesante para la siguiente zafra.

Dodgers con opción de contrato millonaria de Lance Lynn

Tras hacerse de los servicios de Lance Lynn, los Dodgers también cuentan con una opción de contrato para la temporada 2024. La organización angelina tiene la opción por $18 millones de dólares para quedarse con el serpentinero diestro. Pero, si no la deciden ejecutar, tendrán que pagar $1 millón de dólares para que se convierta en agente libre.

Lance Lynn dejó en once aperturas con los Dodgers una efectividad de 4.36, un récord de 7-2 y recetó 47 ponches. Además, el serpentinero All-Star mantuvo un WHIP de 1.27, los toleteros rivales le batearon para .238 y regaló 22 bases por bolas. Aunado a esto, tuvo una oportunidad de abrir en playoffs, pero falló tras permitir cuatro HR’s en un inning.

Por su desempeño y por el gran precio que tendrán que pagar, es probable que los Dodgers no ejerzan la opción de Lance Lynn. La organización angelina le tendrá que dar un millón de dólares y se estaría convirtiendo en agente libre. A pesar de que necesitan serpentineros estelares, pueden encontrar mejores y a un precio mucho más bajo.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio