AJ Preller habla sobre posible llegada de Benji Gil a San Diego Padres

AJ Preller ha tenido que intensificar su trabajo con los San Diego Padres, y ahora empieza a rondar el nombre del mexicano Benji Gil. San Diego se quedó sin manager prácticamente en 72 horas entre que salió el permiso de la organización de ser entrevistado por San Francisco. Hasta que el día de hoy ya fue anunciado y presentado con la franela de Giants.

AJ Preller y Benji Gil como candidato a llegar a San Diego Padres

Está tarde, AJ Preller apareció ante los medios de comunicación para dar su parecer luego de la salida de Bob Melvin a Giants. Y que se genera la vacante de manager para los San Diego Padres. Un sinfín de nombres ya han salido para los Frailes y ahora está saliendo una de un viejo conocido para los aficionados mexicanos. El propio Benjamín Gil reveló estos contactos que pueden llegar a concretarse en una entrevista.

Durante la conferencia del día de hoy, Alejandro Guzmán de TJ Sports preguntó sobre la posibilidad de Gil a Padres. «No voy a hablar de alguien específico. Tengo mucho respeto por Benji y en el WBC que jugaron, fue algo impresionante. Toda la vida tengo mucha gente que me ha dicho como manager y dirigente. Se que tiene conexión con la gente de aquí. Nosotros pensamos en Benji y vamos a ver que pasa con ese proceso».

Y es que Gil ha tomado fuerza en últimas horas, porque en Ciudad de México declaró que no solo los Frailes; sino también Cleveland podría buscarlo de manager. El mexicano es actualmente coach del infield en Los Angeles Angels. Y que también podría ser opción para ese equipo que tiene la vacante.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio