Principales jugadores de los Red Sox rumbo al arbitraje salarial

Los Red Sox poseen una lista de jugadores que sin lugar a dudas no podrán evitar el arbitraje salarial para la temporada 2024 de la MLB. Con el inicio de la Serie Mundial de la temporada 2023 de la MLB, detrás de bastidores, los Red Sox tienen una tarea pendiente por hacer.

Te podría interesar: Red Sox: 3 cambios que haría Craig Breslow como nuevo GM

Los arbitrajes salariales suelen ser tema de gran interés para las organizaciones una vez finalizada la temporada regular. Estos, suelen celebrarse a principios de febrero, antes del inicio oficial del Spring Training. Recientemente, era Rafael Devers quien se encontraba en esta posición. Sin embargo para el inicio de la zafra 2023, el dominicanó evitó el arbitraje acordando un millonario contrato.

No obstante, existen algunos jugadores de los Red Sox actualmente que muy seguramente irán al arbitraje salarial. Donde propondrán una nueva cifra de contrato, de acuerdo a sus exigencias. Presentamos un top 3 de algunos de estos jugadores:

Luis Urias – INF Red Sox

Lo más idóneo para el mexicano Luis Urias es que le ofrezcan un contrato. Luis Urías fue el único jugador de los Red Sox adquirido por el ahora ex director de béisbol Chaim Bloom en la fecha límite de cambios de 2022. Continuó luchando ofensivamente para batear .210 con solo dos jonrones, pero su OBP es de .340, el más alto desde su mejor temporada en 2021. Defensivamente, aporta versatilidad en el cuadro y puede darle a Devers algunos días libres en tercera base. Está en su segundo año de arbitraje y está bajo el control del equipo hasta la temporada 2025.

Nick Pivetta – RHP Red Sox

Aún con una temporada de altos y bajos, Nick Pivetta pudiera recibir un nuevo contrato. Al igual que Urias. Pivetta pudiera ser un quinto abridor de la rotación para la próxima temporada o podría ser canjeado mientras su valor sea tan alto como lo será antes de que quede libre la próxima temporada baja. Como relevista en 2023, sus oponentes batearon .166. Y se mantuvo sano durante toda la temporada una vez más, no puede pasar desapercibido.

Alex Verdugo – OF Red Sox

A pesar de que se espera que los Medias Rojas de Boston opten por un contrato al mexicano, Verdugo el candidato comercial más obvio para Boston esta temporada baja. Se esperaba que Verdugo fuera un jugador destacado esta temporada y se ha esforzado por ser un muy buen jardinero derecho. Ofensivamente se mantiene promedio a pesar de un buen comienzo de temporada. Entre los problemas fuera del campo por llegar tarde a los juegos, se presume que el jardinero abandone Boston para 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio