JD Martínez pega HR y concreta algo nunca visto con Dodgers (VIDEO)

JD Martínez, bateador designado cubanoamericano, pegó cuadrangular para concretar algo nunca visto con Dodgers de Los Ángeles. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y los Rockies de Colorado, el toletero diestro mandó la pelota a la calle en Coors Field para hacer historia en MLB.

JD Martínez concreta algo nunca visto con Dodgers

En la parte alta de la primera entrada, JD Martínez se paró a la caja de bateo con un hombre en los senderos y enfrentó a Chris Flexen. Con cuenta de 0-1, el toletero diestro descifró una recta de 91.1 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha y central a una distancia de 424 pies y una velocidad de 105.4 MPH.

Con este poderoso cuadrangular, JD Martínez remolcó dos carreras y le dio la ventaja a Los Ángeles desde el primer inning. Pero esto no fue todo, ya que también llegó a 100 anotaciones impulsadas en la temporada 2023 con ese jonrón y concretó una hazaña nunca vista en la franquicia de los Dodgers.

Con las 100 carreras remolcadas del bateador designado, los Dodgers tienen a cuatro peloteros con esa cifra o más de anotaciones impulsadas. Los otros toleteros que hicieron historia con la organización son Mookie Betts (106), Freddie Freeman (101) y Max Muncy (104).

Por último, es importante señalar que 27 equipos han tenido temporadas con cuatro peloteros remolcando 100 o más carreras. El último fue Toronto Blue Jays que lo concretó en la temporada 2021 de MLB. Y, en la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta consiguieron esa hazaña en la campaña de 2003.

Sin duda esto es sorprendente, ya que demuestra el poderío ofensivo que registró la novena de Los Ángeles en 2023.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio