Pitcher que debutó en Yankees anuncia su retiro de Grandes Ligas

Lanzador que jugó para los Yankees de Nueva York anunció su retiro de las Grandes Ligas este 2023. Además, fue seleccionado por el equipo del Bronx en el 2003 y su último equipo fueron los Nacionales de Washington. Son decisiones importantes de peloteros veteranos.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pitcher que fue firmado por los Yankees se retira de la MLB

Se trata de Tyler Clippard, seleccionado por los Yankees en el Draft del 2003, en la ronda 9, selección general 274. Su debut en MLB fue en la temporada 2007, donde vio acción en 6 compromisos, dejando efectividad de 6.33. Por su parte, en diciembre de ese mismo año fue cambiado a los Nacionales de Washington por Jonathan Albaladejo.

Tyler Clippard tuvo una gran cantidad de equipos en Grandes Ligas: Atléticos, Mets, Arizona, Medias Blancas, Astros, Blue Jays, Guardianes y Twins. Sus números de por vida fueron de 56 ganados por 48 perdidos, con efectividad de 3.16 y 956 ponches. Vivió dos etapas con los Yankees, luego de regresar 2016 en otro cambio pero con Arizona.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio