Dodgers y sus objetivos para reforzar su outfield en MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles buscan mejorar su roster y tienen listos sus objetivos para poder reforzar su outfield en la temporada 2024 de MLB. Una de las prioridades de la organización angelina rumbo a la fecha limite de cambios es agregar profundidad en sus jardines y también en la parte baja de su lineup.

Aunque se mantienen como uno de los mejores equipos de la presente temporada, los Dodgers quieren reforzar varias áreas importantes. La novena de Los Ángeles requiere al menos un outfielder y varios reportes indican que ya han contemplado varias opciones que podrían estar disponibles en el mercado de cambios de MLB.

Dodgers y sus objetivos para el outfield en MLB 2024

A través de un artículo en The Athletic se revelaron los objetivos comerciales de los Dodgers rumbo a la recta final de la temporada 2024 de MLB. Según los reportes, una de las prioridades de los “esquivadores” es agregar profundidad en sus jardines y tendrían en la mira hasta siete outfielders para reforzar su roster.

La novena de Los Ángeles tendrá que evaluar cuál es su mejor opción y también revisar que equipos van a terminar siendo vendedores. Además, tendrán que analizar la situación contractual de cada uno de estos peloteros, pero sin duda son interesantes opciones que podrían dar buenos dividendos a la organización angelina.

Los siete objetivos de los Dodgers para reforzar su outfield en la temporada 2024 de MLB son los siguientes: Luis Robert Jr (Chicago White Sox), Cedric Mullins (Orioles de Baltimore), Taylor Ward (Los Ángeles Angels), Michael Conforto (San Francisco Giants), Jazz Chisholm Jr (Miami Marlins), Spencer Steer (Cincinnati Reds) e Ian Happ (Cubs).

Sin duda, los “esquivadores” manejan buenas opciones, pero todo parece indicar que la ideal sería la del cubano Luis Robert Jr. Además, hay otras opciones como las de Ian Happ o Spencer Steer que son más realistas. Mientras que, una posible llegada de Cedric Mullins, Taylor Ward, Michael Conforto o Jazz Chisholm Jr sería complicada por varias situaciones.

Por lo pronto, los Dodgers todavía tienen varias semanas para evaluar su mejor opción y reforzar sus jardines en la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario