Alek Thomas nos contó sus claves para el HR que sentenció a Dodgers (VIDEO)

En Exclusiva y tras tener un gran primer juego contra Dodgers de Los Ángeles, el mexicano, Alek Thomas, platicó con nuestro medio sobre cuales fueron las claves para encontrar el lanzamiento ideal, además de mandarle un mensaje afectuoso a México. Cabe destacar que Alek Thomas mantiene una gran rachad e batazos largos y los Dodgers se unieron a esta lista.

El primero duelo de la serie entre Dbacks de Arizona y Dodgers tuvo muchas sorpresas con Clayton Kershaw. El brazo le dio para sacar un tercio de entrada y Arizona montó un rally para darle forma a su primera victoria. Recordemos que las series divisionales son a ganar tres de cinco juegos.

Alek Thomas sentenció el triunfo con un cuadrangular en la séptima entrada. Nuestra cámara logró captar el momento en que los fans de Dodgers comenzaron a abandonar el parque cuando Alek Thomas conectó el jornón que significó la décima carrera sin respuesta. El duelo culminó 11-2 y tras el duelo el mexicano habló con nuestro corresponsal, Luis López sobre su actuación.

Alek Thomas y su HR vs Dodgers

Thomas estaba visiblemente feliz tras el HR. Fue el segundo en su cuenta en esta postemporada. Tras el calor del juego, platicó con nuestro corresponsal y mencionó las claves para conectar el vuelacercas que sentenció a Dodgers. Antes del batazo había recibido 13 pitcheos del relevista, Michael Grove, y fue en el 14 que le puso dinamita a su batazo.

«Fue definitivamente largo (su turno). Sólo intenté buscar el pitcheo. Vi los pictheos para encontrarlos y finalmente vi uno en el centro del plato y le di swing», señaló Thomas.

El HR de Alek Thomas HR fue de 427 pies entre jardín derecho y central. Salió a 104 millas por hora. En la entrevista destacó el trabajo que realizó durante 2023 para tener turnos al bate más eficientes. En el primer juego ante Dodgers se fue de 3-1 con un hit, dos anotadas y una impulsada. También consiguió dos bases por bola.

Para finalizar, Alek Thomas envió un mensaje a los fans de México que lo apoyan. Dedicó unas breves palabras en español: «Vamos México».

Dbacks y Dodgers volverán a la acción el lunes por la noche. Zac Gallen está anunciado por Dbacks y Bo Miller por Los Ángeles.

Te puede interesar: Dave Roberts habló sobre Clayton Kershaw

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio