Dodgers: Clayton Kershaw rompe el silencio sobre su desastrosa apertura en playoffs MLB (VIDEO)

Clayton Kershaw, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, rompe el silencio y habla sobre su complicada apertura en playoffs MLB. Durante el primer encuentro de la Serie Divisional ante Arizona Diamondbacks, el lanzador zurdo falló en su salida, ya que fue vapuleado y cargó con la derrota en Chavez Ravine.

En su labor monticular con Dodgers, Clayton Kershaw necesitó de 35 pitcheos (25 en la zona de strike) para solamente sacar un out en el primer inning. Además, el histórico estelar permitió seis imparables, le hicieron seis carreras regaló una base por bolas e incluso concedió un poderoso cuadrangular de Gabriel Moreno.

Clayton Kershaw habla sobre su apertura en playoffs MLB 2023

Luego de esa complicada apertura, Clayton Kershaw habló con los medios de comunicación que estaban presentes en Chavez Ravine. El serpentinero zurdo fue contundente y señaló que su actuación fue vergonzosa y se siente sumamente decepcionada por su labor monticular ante Dbacks:

“Simplemente decepcionante. Es Vergonzoso, ya sabes, creo que decepcione a la gente, a todo el mundo, a la organización, a los chicos que te buscan para empujar bien el juego. Eso es realmente vergonzoso, así que siento que he decepcionado a todo el mundo”.

Después de esto, “Kersh” también mencionó que es complicado iniciar así la postemporada. Además, recalcó que se encuentra bien y no tiene ningún problema con su hombro, con el cual, a lo largo de la temporada, estuvo lidiando:

“Es una manera difícil de iniciar la postemporada, obviamente todavía tenemos una oportunidad… Fisicamente me siento bien”.

El segundo encuentro de la serie entre Dodgers y Dbacks será el próximo nueve de octubre a partir de las 9:07 PM (Hora Este) y 6:07 PM (Hora Pacífico).

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio